El púgil asegura que el segundo duelo contra Leo Santa Cruz será completamente distinto a la pelea que protagonizaron hace tres años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Abner Mares asegura que el segundo duelo contra Leo Santa Cruz será completamente distinto a la pelea que protagonizaron hace tres años. Confía en su experiencia y la que tendrá en la esquina, con Robert García.

Mares y Santa Cruz se enfrentaron el 28 de agosto de 2015, y Leo se impuso con una decisión mayoritaria. La sede fue el Staples Center de Los Angeles, donde ese par de mexicanos se volverá a enfrentar el 9 de junio.

Los dos son campeones. Mares tiene el título Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Santa Cruz ostenta el mismo cetro, pero avalado por el organismo como Supercampeón.

"Haré una pelea inteligente. En la primera pelea salí a tratar de noquear a Leo, pero no funcionó. Sé que tengo el poder, y eso haré, daño, ir poco a poco castigándolo", expresó el tapatío, quien ayer abrió las puertas de su gimnasio en Riverside, California.

PODRÍA INTERESARLE: 'Canelo'-Golovkin 2 sigue en pie, asegura Sulaimán

"Será una pelea completamente distinta a la de 2015, pues ahora estoy más maduro y me siento muy confiado en lo que he trabajado. Tengo ahora una esquina con mucha experiencia con Robert García, y eso me ayudará mucho para corregir errores y seguir adelante", dijo Mares, quien tiene marca de 31-2-1, 15 KO's, mientras que Santa Cruz ostenta 34-1-1, 19 KO's.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/17/abner-mares-leo-santacruz-revancha/619265002/