El peleador de Yuma, Arizona de 26 años, clasificado quinto del ranking Mediano, se topará mañana con el local Ronaldo Souza en el UFC 224 que se realizará en la Jeunessee Arena de Río de Janeiro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Kelvin Gastelum sabe que una victoria le daría el boleto para disputar este mismo año el cetro Mediano del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El peleador de sangre mexicana de 26 años, clasificado quinto del ranking Mediano, se topará mañana con el local Ronaldo Souza en el UFC 224 que se realizará en la Jeunessee Arena de Río de Janeiro.

Souza, apodado el "Alligator", tiene 38 años de edad y es el número dos de la categoría.

"Es la pelea que pedí desde hace un tiempo. Me ha tocado pelear en los últimos años con gente de experiencia, así que no tengo ningún problema con enfrentar a Souza", expresó Gastelum a Grupo REFORMA.

Kelvin viene de noquear en el primer asalto al exmonarca Michael Bisping en noviembre pasado. Gastelum mejoró entonces su marca a 14-3, mientras que Ronaldo tiene registro de 25-5. Su pelea más reciente fue apenas en enero, ante Derek Brunson, a quien noqueó igual en el primer round.

"Es una pelea interesante y explosiva, ninguno de los dos debe perder la concentración. Tengo la velocidad y la fuerza, y me siento bien, no tengo problema en ir a su casa a pelear, yo quiero ser campeón del mundo y tengo que pasar esta pelea", remató Gastelum.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/11/kelvin-gastelum-contra-ronaldo-souza/602486002/