El ucraniano quiere arrebatarle mañana el cetro Ligero de la AMB al venezolano Jorge Linares en el combate estelar en el Madison Square Garden de N.Y.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Vasyl Lomachenko está seguro de que conseguirá su tercer título del mundo en distintos pesos con sólo una docena de peleas profesionales.

El ucraniano quiere arrebatarle mañana el cetro Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al venezolano Jorge Linares en el combate estelar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lomachenko tiene dos medallas olímpicas de oro, logradas en Beijing 2008 y Londres 2012, además de haber sido ya monarca mundial Pluma y Superpluma en el pugilismo de paga, donde tiene un corto registro de 10-1, 8 KO's.

"Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo, y éste es uno de los pasos que debo seguir, pelear en diferentes categorías de peso, diferentes títulos. Eso es lo que pondrá mi nombre en la historia del boxeo", puntualizó Vasyl.

El "Hi-Tech", de 30 años, quiere durar mucho más tiempo en el boxeo y ser el mejor libra por libra del planeta.

"Ya probé dónde estoy, y planeo estar en la cima del deporte durante mucho tiempo. No planeo bajar el paso", añadió. "Linares es uno de los mejores peleadores en su categoría de peso. No creo que vaya a ser un trabajo fácil".

La pelea más reciente de Lomachenko fue en diciembre, ante el cubano Guillermo Rigondeaux, agarrón que prometía mucho, pero que, a la mera hora, acabó por al vía rápida, cuando el isleño ya no salió para el séptimo asalto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/11/jorge-linares-contra-lomachenko/603963002/