Al "Turco" finalmente le aceptaron su renuncia, misma que había hecho el sábado tras ser eliminados por Xolos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, Nuevo León -- La era de Antonio Mohamed al frente de los Rayados terminó.

Al "Turco" finalmente le aceptaron su renuncia, misma que había hecho el sábado tras ser eliminados por Xolos y aunque el presidente, Duilio Davino, dijo que seguían analizando su continuidad, al final se informó que concluyó el proyecto del "Turco" aún con un año de contrato.

"Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel.

"Después de tres años dirigiendo al primer equipo, 'Tony' concluye una etapa en donde se alcanzó un campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes", fue el comunicado del club.

Minutos después, el mismo club subió a sus plataformas digitales un video en donde Mohamed agradece el tiempo que dirigió al Monterrey y hasta prometió volver.

"Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar. Les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico, por estos tres años y medio que compartimos.

"No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano. No les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes", dijo el "Turco".

El nombre del uruguayo Diego Alonso surge como una fuerte posibilidad, después de que se desvinculara del Pachuca, así co o el del timonel de Chivas, Matías Almeyda. Además, en el horizonte ya aparecen los jugadores Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo como posibles refuerzos.

Mohamed dirigió siete torneos de Liga al Monterrey y aunque dejó al equipo en lo alto de la porcentual, al DT argentino le faltó ganar los partidos importantes.

Perdió dos Finales, la más dolorosa la Final Regia ante los Tigres y un torneo antes, los Rayados fueron eliminados por los Tigres por primera vez en una Liguilla. También quedó fuera en primera fase de la Concachampions 2016-17.

Su único logro fue ganar la Copa MX en diciembre pasado al Pachuca y que le significará a La Pandilla jugar la Súper Copa el 15 de julio ante Necaxa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/08/antonio-mohamed-sale-monterrey/590593002/