El volante Jesús Gallardo declaró que un triunfo ante los azulcremas volverá al Club Universidad favorito al título

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO -- Para Pumas, el hecho de jugar la Liguilla ya es un premio.

Más allá de que el duelo de los Cuartos de Final sea ante el América, los felinos están entusiasmados por regresar a la Fiesta Grande luego de un año de no hacerlo, declaró el defensor Luis Fuentes.

"Desde chavos te inculcan a tener ese 'odio' deportivo hacia el equipo, pero más allá de todo eso hay que resaltar que hoy en día estemos en estas instancias, que nadie nos regaló nada, al contrario, tuvimos ciertos altibajos que a la postre se nos complicó la clasificación", expresó.

Fuentes consideró que Pumas será un cuadro peligroso.

"Se cerró de una manera digna, adecuada, terminamos ganando los últimos partidos en los cuales nos dieron la posibilidad de estar dentro de la Liguilla. Es fundamental llegar a estas instancias, ya estando en ellas, todo el mundo sabe que el último le puede pegar al primero", concluyó.

El volante Jesús Gallardo declaró que un triunfo ante los azulcremas volverá al Club Universidad favorito al título.

NOTA RELACIONADA: El análisis de los Cuartos de Final

"Desde Fuerzas Básicas nos exigen jugar al 100 por ciento contra el América y ahora que estamos en Liguilla y nos toca contra ellos, tenemos que disfrutar y dar un golpe de autoridad, para demostrar que estamos para cosas grandes", finalizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/02/pumas-america-liguilla-mexico/574321002/