Mauricio Ochmann lamentó que personajes como “El Chema” se conviertan en ídolos de los niños

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que el personaje de “El Chema” es uno de sus más sonados éxitos, el actor Mauricio Ochmann decidió no interpretarlo más, debido a que considera que estas series no son adecuadas para niños, quienes se han convertido en sus fans. 

“La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”, indicó.

Padre de dos niñas, el actor considera que los padres deben ser responsables de los programas que permiten ver a sus hijos menores. 

“Estos programas definitivamente NO son para niños que tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento. Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo”, señaló.

Por lo pronto, Mauricio desea involucrarse en proyectos que estén lejos de la violencia y el narcotráfico.

“Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro, con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón”, puntualizó.

Para Mauricio, el género de series sobre narcotráfico ya está muy explotado, es una de las razones por las que ya no participará más en ellas, la principal, es que son un mal ejemplo para los niños. Telemundo. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/30/mauricio-ochmann-se-despide-de-el-chema/565035002/