Bateó 3 imparables, incluido un HR, para producir dos carreras, en el duelo que Arizona ganó el martes por 8-4 a los Filis de Filadelfia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FILADELFIA – Alex Ávila bateó tres imparables, incluido un jonrón, para producir dos carreras, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el martes por 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Robbie Ray repartió 11 ponches y lanzó hasta el quinto episodio. Daniel Descalso y Jarrod Dyson apoyaron su labor al conectar también cuadrangulares por los Diamondbacks, que colocaron su foja en 16-6, la más destacada de la Liga Nacional.

Ray fue relevado cuando había dos outs de la quinta entrada, por lo que no pudo llevarse el triunfo. A esas alturas, había efectuado 107 lanzamientos.

Permitió tres carreras y cinco hits, además de entregar tres boletos. Elevó su total de ponches a 43 en 26 entradas y un tercio.

El mexicano Fernando Salas (3-1) se encargó de dar trámite a un capítulo como relevista para llevarse la victoria.

Por los Diamondabacks, el venezolano David Peralta de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 5-1.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una anotada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada y una empujada, Pedro Florimón de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/25/avila-guia-d-backs-filis/549930002/