Tanto el paraguayo Cecilio Domínguez como el francés Jérémy Ménez exhibieron una buena forma física en los entrenamientos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 CIUDAD DE MÉXICO -- Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín ya hacen muchos de los ejercicios con el resto de la plantilla del América, incluido el futbol en espacios reducidos.
 
El técnico Miguel Herrera abrió hoy las puertas del entrenamiento. Tanto Cecilio como Ménez exhibieron una buena forma física, ya que el paraguayo incluso se dio el lujo de driblar a varios compañeros, a máxima velocidad, mientras que el francés demostró su buen golpeo de pelota y el criterio al acompañarse.
 
En una parte de la práctica, los jugadores realizaron ejercicios por separado, con el afán de seguir fortaleciendo los músculos.
 
En varios momentos de los ejercicios interescuadras, el técnico Miguel Herrera detuvo la práctica para corregir a los futbolistas. Una y otra vez les explicó ciertos conceptos. Se le vio muy participativo, a diferencia de otros entrenamientos, quizá porque hoy más que nunca debe apretar tuercas ante el declive futbolístico.
 
El sábado, el América cierra su Fase Regular al recibir a Santos en el Estadio Azteca, partido en el que buscará una mejor posición de cara a la Liguilla.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/24/recupera-miguel-herrera-lesionados/548040002/