El "Chucky" anotó ayer su tanto 16 de la temporada en el empate del PSV 2-2 ante el Roda JC

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

AMSTERDAM, Holanda -- Hirving Lozano ya conquistó la Liga holandesa, ahora parece que quiere lo mismo con el título de goleo.

El "Chucky" anotó ayer su tanto 16 de la temporada en el empate del PSV 2-2 ante el Roda JC, duelo que hizo que los granjeros llegaran a 81 puntos en la cima de la Eredivisie.

Con su diana, el volante tricolor se encuentra en el segundo puesto en la tabla de anotadores empatado con Fran Sol del Willem II y Wout Weghorst del AZ; todos en persecución de Alireza Jahanbakhsh, quien también es del AZ y cuenta con 18 anotaciones.

Al torneo de Holanda le quedan dos jornadas para finalizar.

Con el título obtenido el fin de semana pasado, el PSV salió al campo del Parkstad Limburg Stadion con un pasillo hecho por el rival en turno, quien se fue al frente en el marcador al minuto 29 por medio de Jannes Vansteenkiste.

La respuesta de los granjeros fue inmediata dado que al 32' Lozano hizo el 1-1 al recibir un pase por la banda derecha y al ingresar al área sacó un disparo de derecha que terminó en el fondo de las redes.

El Roda JC recuperó la ventaja al 65' por medio de un disparo desde fuera del área y pegado al poste de Simon Gustafson.

Finalmente, a falta de cuatro minutos para concluir el encuentro, el mediocampista Jorrit Hendrix le dio el empate a los visitantes con un potente disparo desde la frontal del área que terminó en la horquilla del arco del equipo local.

Al PSV le queda enfrentar en la temporada al ADO Den Haag y el Groningen, rivales con los cuales el "Chucky" puede aspirar al título de goleo, con el que redondearía su primera temporada en el futbol europeo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/19/hirving-lozano-titulo-goleo-holanda/532332002/