El lanzador concluyó una faena con pelota de un imparable para que los Diamondbacks superaran el martes 1-0 a los Gigantes de San Francisco

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX -- Patrick Corbin vio cortada la posibilidad de lanzar un juego sin hit cuando había dos outs del octavo inning, pero concluyó una faena con pelota de un imparable para que los Diamondbacks de Arizona superaran el martes 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

Corbin (3-0) regaló un boleto pero navegaba tranquilo hacia lo que hubiera sido el tercer juego sin hit en la historia de la franquicia. Corbin (3-0) regaló un boleto pero navegaba tranquilo hacia lo que hubiera sido el tercer juego sin hit en la historia de la franquicia.

 

Brandon Belt puso fin al doble cero con un batazo suave dentro del cuadro.

El tiro del campocorto Nick Ahmed no llegó a tiempo para retirar a Belt en la inicial, y un gemido de decepción resonó en el graderío del Chase Field.

Corbin repartió ocho ponches y realizó 100 lanzamientos. Nunca había lanzado blanqueada con juego completo.

Los Diamondbacks han igualado el mejor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia, con 12-4, un récord que ostentaron también en 2000 y 2008.

El venezolano David Peralta pegó un sencillo productor ante Tony Watson (1-1) en la parte baja del octavo episodio. Fue el batazo que decidió un tremendo duelo entre Corbin y Johnny Cueto.

El dominicano repartió 11 ponches y permitió dos hits en siete innings, horas después de abandonar la lista de los lesionados.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Cueto de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1 con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/18/corbin-luce-victoria-contra-gigantes/528416002/