El púgil sinaloense reveló que hace unos días le hablaron para ofrecerle una pelea con el nicaragüense en la cartelera que le están armando a Golovkin

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El ex campeón mundial Pedro Guevara siempre quiso pelear en Las Vegas, y el 5 de mayo se le puede hacer realidad ese sueño.

"Pedrín" reveló que hace unos días le hablaron para ofrecerle una pelea con el nicaragüense Román "Chocolatito" González, quien fuera el mejor peleador libra por libra del mundo, y ser parte de la nueva función que pretende estelarizar Gennady Golovkin, quien aún no tiene rival tras la salida de Saúl "Canelo" Álvarez.

"En la semana me hicieron la propuesta y dijimos que sí, estamos esperando la confirmación. Sería la pelea en peso Supermosca.

NOTA RELACIONADA: Golovkin sí peleará ¿Cuáles son sus posible rivales?

"Es la oportunidad que estaba esperando y se me da de esta manera, me siento muy bien, la verdad, un sueño poder pelear en la Meca del Boxeo y enfrentar a alguien de la talla de 'Chocolatito'", puntualizó el ex monarca Minimosca del CMB.

La pelea más reciente de Guevara (30-3-1, 17 KO's) fue en octubre, cuando perdió por decisión mayoritaria en Japón con el local Ken Shiro por la corona Minimosca del CMB.

MÁS: Cancelada la pelea Canelo-Golovkin 2, confirmó Golden Boy Promotions

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/09/mexicano-pedro-guevara-cerca-de-enfrentar-al-chocolatito-este-5-de-mayo-en-las-vegas/501144002/