A.J. Pollock aportó otro bambinazo en el octavo episodio de un juego que se empañó por un altercado en el que se vaciaron las bancas durante el segundo inning

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN LUIS -- El venezolano David Peralta disparó un jonrón de dos carreras ante Dominic Leone, que rompió el empate en el octavo capítulo, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 4-1 a los Cardenales de San Luis.

A.J. Pollock aportó otro bambinazo en el octavo episodio de un juego que se empañó por un altercado en el que se vaciaron las bancas durante el segundo inning.

Arizona comenzó la temporada con tres series ganadas en forma consecutiva, algo que jamás había conseguido. Su inicio con foja de 7-2 igualó el mejor de la franquicia, conseguido en cuatro ocasiones.

El manager de Arizona, Torey Lovullo, fue expulsado por el umpire del plato Tim Timmons en el segundo acto. Lovullo discutió un tercer strike que se cantó a Pollock, e intercambió gritos con el receptor de los Cardenales, Yadier Molina.

Lovullo ejected, benches clear02:018 de abr., 2018

El cátcher boricua pareció empujar a Luvollo, cuando los peloteros ingresaban al terreno.

Mike Matheny, manager de San Luis, se interpuso entre Molina y Lovullo.

El japonés Yoshihisa Hirano (1-0) dio trámite perfecto a la séptima entrada para su primera victoria en las mayores. Leone (0-2) fue el derrotado.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una anotada.

Read more: Arizona Diamondbacks

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/09/d-backs-vs-cardenales-juego/499160002/