El partido amistoso se disputará en el University of Phoenix Stadium, a partir de las 7:00 pm

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las Águilas del América y el Manchester United jugarán un partido amistoso en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona hoy jueves.

La promotora Relevent Sports tras al Valle este encontronazo que iniciará a las 7:00 pm (hora local).

El partido corresponde a la gira que el cuadro inglés realizará por Estados Unidos como parte de su pretemporada durante el verano de 2018.

Los boletos continúan a la venta por Ticketmaster y en las mismas taquillas del University of Phoenix Stadium, con precios desde 27 dólares.

Fundado en 1878, el Manchester United es uno de los clubes más reconocidos del mundo debido a su éxito incomparable en Inglaterra y todo Europa

Ha ganado 20 títulos de la Premier League, un récord conjunto de 12 títulos de la FA Cup, tres Copas de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Actualmente liderado por el reconocido técnico portugués José Mourinho, el Manchester United actualmente cuenta con algunos de los jugadores más talentosos y reconocibles del mundo, como los mediocampistas Paul Pogba y Juan Mata, el volante Romelu Lukaku, el mediocampista Marouane Fellaini y el arquero David de Gea, entre otros.

El Club América cuenta con grandes jugadores como Oribe Peralta, Paul Aguilar y Edson Álvarez quienes han jugado con el equipo nacional mexicano, Joe Corona (USMNT), Agustín Marchesín y Guido Rodríguez (Argentina) y Matheus Uribe (Colombia) entre otros.

Estos dos clubes de clase mundial se enfrentarán como parte de la gira Red Devils '2018 Tour, presentada por AON.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/04/america-manchester-amistoso-phoenix/486193002/