Con siete asistencias para gol, el "Chuco" no afloja en la competencia interna del ataque derecho de los Tigres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- En una posición en donde Jürgen Damm lucha por el puesto para ganarse un lugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, en los Tigres el argentino Ismael Sosa está poniendo la muestra y hoy es el mejor pasador de la Liga.

Con siete asistencias para gol, el "Chuco" no afloja en la competencia interna del ataque derecho de los Tigres y con pases está demostrando que es un jugador clave en la ofensiva felina.

Aunque no ha sido titular en todos los encuentros de Liga, Sosa es simplemente el mejor pasador que un rematador de área puede tener.

El sábado ante León, el argentino tuvo su mejor noche del torneo, al poner dos pases para gol y anotar un tanto que ayudaron a los Tigres a golear 4-1 a La Fiera en el Estadio Universitario.

Ante León, Sosa asistió a Enner Valencia y a Javier Aquino para que ambos atacantes felinos anotaran y catalogaran al "Chuco" como el mejor pasador de la Liga por encima del japonés Keisuke Honda del Pachuca, quien suma 6 asistencias.

El historial de Sosa como pasador comenzó en la Jornada 2, cuando en una mini-diagonal sirvió a André-Pierre Gignac para que el francés anotara el gol del triunfo ante el Santos.

En la Fecha 4, contra el Pachuca, Sosa puso dos pases para gol. El primero a Eduardo Vargas, aunque ese gol no debió contar por fuera de lugar del chileno, y la otra asistencia fue para Aquino.

Después, frente al Atlas, en la Jornada 8, Sosa le envió un gran centro a Gignac, para que el goleador felino de cabeza anotara el gol.

Y en la novena fecha ante el Morelia, Sosa también asistió cuando sirvió al remate de primera intención a su mejor socio: Gignac.

Curiosamente, los siete pases para gol de Sosa han sido en el Estadio Universitario y en todos, los Tigres han ganado los partidos, con un "Chuco" encendido que no cede en su lucha por la titularidad felina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/04/02/ismael-sosa-tigres-asistencias-lider/478347002/