Aunque las Águilas han sido regulares en lo que va del Clausura 2018, ganar los partidos estelares todavía es una deuda que Guido Rodríguez y el resto del equipo deben saldar con su afición

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Pumas se le resistió en CU, Chivas lo hizo en el Estadio Akron, pero para su último Clásico de la Fase Regular, América no quiere dejar ir vivo a Cruz Azul del Azteca.

Y es que aunque las Águilas han sido regulares en lo que va del Clausura 2018, ganar los partidos estelares todavía es una deuda que Guido Rodríguez y el resto del equipo deben saldar con su afición. 

Los empates que cosechó ante Guadalajara y la escuadra del Pedregal ya no tienen remedio, pero descarrilar a La Máquina mañana en el Azteca sí funciona como ofrenda para que América tenga contentos a los suyos.

"Siempre es lindo jugar estos partidos, vamos a prepararlo, tenemos toda la semana pensando en este partido de Liga, que es importante para el último tramo del torneo.

"Sí, obviamente que queremos ganar. Se dieron empates en los dos partidos anteriores, pero se hicieron las cosas bien, se hicieron méritos para ganar", explicó Guido Rodríguez.

Las estadísticas nuevamente apuntan a una víctima y un victimario. Los de Coapa marchan en el cuarto lugar.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/30/america-cruz-azul-liga-mx/474281002/