Después de todo se verán en la disputa por el título los dos mejores equipos de la temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los Soles alargaron su racha de Finales, y ya sumaron cuatro consecutivas en la LNBP. Ahora, se medirán por el título a los Capitanes de la CDMX.
 
Mexicali derrotó en casa 80-76 en el Juego 6 de la Semifinal a los Aguacateros de Michoacán, que les dieron más pelea de la esperada en la serie.
 
 La Liga podría hacer oficial este jueves que la serie final arranca el lunes por la noche en Mexicali. El campeón será el que se lleve cuatro duelos de siete posibles.
 
 Además, los de Mexicali tuvieron motivación extra, pues la Liga nombró ayer como Jugador Más Valioso de la campaña al estadounidense Eugene Phelps, quien promedió en la campaña regular 20.9 puntos por juego, demás de 8.8 rebotes y 1.96 asistencias, superando en las votaciones al mexicano Héctor Hernández, a quien se enfrentará en la Final.
 
Eugene finalizó la noche con 19 puntos y 8 rebotes en casi 30 minutos minutos de juego.
 
Después de todo se verán en la disputa por el título los dos mejores equipos de la temporada. Mexicali y los capitalinos terminaron con marca de 26-14, y fueron tan parejos que la serie de campaña quedó 2-2. Los Soles se quedaron primero por la diferencia de puntos (356 por 220 de los Capitanes)

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/29/soles-capitanes-final-basquetbol-mexico/471594002/