Brad Boxberger es quien se ganó el puesto de taponero para la temporada 2018, anunció el martes el entrenador del equipo Torey Lovullo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Diamondbacks de Arizona han nombrado a Brad Boxberger como su cerrador para la temporada 2018, anunció el martes el entrenador Torey Lovullo.

Lovullo también dijo que el equipo mantendrá al relevista Archie Bradley en el mismo rol que el año pasado.

Yoshihisa Hirano también fue un candidato para el trabajo.

Los tres relevistas en la cacería lanzaron una entrada sin hits, sin anotación, y se combinaron para cuatro ponches contra los indios en el juego del lunes en Chase Field. Lovullo dijo que los tres "se veían muy impresionantes".

El lunes, Lovullo discutió las posibilidades de Bradley para conseguir el papel de cerrador.

"Fue excepcional el año pasado en el papel que desempeñó", explicó Lovullo.

El lunes, Bradley discutió su voluntad de hacer lo que sea para el equipo.

"Solo quiero ganar. Sinceramente, no me importa en qué papel participe. Solo busco la fórmula para que funcione este bullpen”.

Bradley continuó diciendo que ni siquiera necesita que Lovullo le confirme su rol antes del primer partido de la temporada este jueves ante los visitantes Rockies de Colorado.

"No necesita aclararme nada. Cuando suena el teléfono en el bullpen tienes que estar listo para partir. Ningún rol es más importante", señaló el ‘barba roja’.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/27/brad-boxberger-taponero-dbacks/464033002/