La noticia de que la Selección de Croacia liberó a 6 de sus titulares para volver a sus clubes molestó sobre manera al estratega de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DALLAS, Texas -- Juan Carlos Osorio no llegó nada contento a Arlington.

La noticia de que la Selección de Croacia liberó a 6 de sus titulares para volver a sus clubes molestó sobre manera al entrenador de la Selección Nacional de México, que no podrá probar a su equipo ante la mejor versión posible del cuadro europeo.

"Nunca me imaginé que Croacia fuera a tomar esta decisión. Creo que les ha quedado claro que México es una gran Selección y les compite de nivel a nivel".

Croacia no contará con Luka Modric, Iván Perisic, Nikola Kalinic, Daniel Subasic, Marcelo Brozovic y Mario Mandzukic para el encuentro de mañana en Dallas, lo para Osorio es una falta de seriedad del equipo europeo.

NOTA RELACIONADA: Puso la Selección Mexicana a J.C. Osorio como objeto de deseo de otras selecciones

El entrenador de la Selección Mexicana fue más allá e incluso exigió a los organizadores de este tipo de partidos que amarren por contrato la presencia de los estelares de los contendientes, dada la importancia del ejercicio previo al Mundial.

"Deben de tener normas dentro del contrato para jugar contra el mejor 11 del rival. La idea de estos juegos es enfrentar a los rivales con su mejor 11 y en lo personal anhelaba un juego con algunos de los mejores jugadores que tienen en cuanto a posesión de pelota como Modric".

Luego de entrenar por la mañana en San José, el Tri viajó por la tarde y arribó a Dallas en medio de un gran ambiente puesto por los aficionados que recibieron al equipo en la ciudad texana, donde mañana a las 20:00 horas se medirá ante Croacia en el Estadio AT&T de Arlington.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/26/juan-carlos-osorio-bajas-croacia/459234002/