El jugador sueco, que defenderá la camiseta de su nación en el Mundial Rusia 2018, será compañero de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ANGELES -- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del L.A. Galaxy, por lo que será compañero de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.
 
El trato del jugador con el equipo sería de dos años.
 
 El delantero de 36 años es el máximo goleador de la Selección Sueca con 62 anotaciones en 116 compromisos internacionales y es el primer jugador en participar en la Liga de Campeones con siete equipos.
 
 Salió del Paris Saint Germain rumbo al Manchester United antes de la temporada 2016-17, pero desde que sufrió una lesión de rodilla derecha el 20 de abril sólo ha jugado dos partidos como titular y cinco como suplente, anotando su único gol el 20 de diciembre ante Bristol City en un choque por la Copa de la Liga.
 
 Ibrahimovic se sumó al Manchester United como agente libre en Julio de 2016. Ha participado en 53 juegos del club, aportando 29 goles.
 
 Sin embargo, ayer los Red Devils anunciaron que terminaban de manera inmediata el contrato del jugador, por lo que fue libre de fichar con el cuadro estadounidense.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/23/ibrahimovich-ficha-galaxy-mls/453273002/