Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El jugador necesita estar saludable en 2018, si no produce, los Cardenales irán adelante con otras opciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Hay antecedentes en Cardenales para pensar que Sam Bradford pueda resucitar su carrera en Arizona? La respuesta es sí.

Kurt Warner lo hizo después de ser despedido de Rams y Giants. Carson Palmer lo logró luego de protagonizar temporadas ‘para el olvido’ con los Raiders.

¿Bradford puede hacer lo mismo?

"Obviamente esos dos tipos fueron tremendos jugadores, y ambos pudieron lograr mucho", dijo Bradford el viernes durante la conferencia de prensa en la que fue presentado. "He batallado con algunas lesiones, y espero que eso ya no sea un problema y sea Arizona el equipo con el que pueda pasar el resto de mi carrera”.

Para hacer eso, Bradford necesita estar saludable en 2018. Firmó un contrato por un año y $20 millones de dólares con opción al 2019. Si el QB no produce, los Cardenales irán adelante con otras opciones.

"Creo que hay mucho talento aquí. Llegas al vestuario y ves los nombres en los casilleros. De alguna manera te empiezan a pasar muchas cosas por tu cabeza”, dijo Bradford.

El entrenador de Cardenales, Steve Wilks, y el gerente general Steve Keim no asistieron a la conferencia de prensa y no estuvieron disponibles para comentar sobre la firma de Bradford.

NOTA RELACIONADA: Con Kirk Cousins fuera del mercado, AZ Cardinals estarían firmando a Sam Bradford como su nuevo QB

Firmar a Bradford es un riesgo. Él tiene un historial de problemas en la rodilla y jugó en solo dos juegos el año pasado para los Vikings debido a una lesión de rodilla que finalmente requirió cirugía.

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, describió recientemente el problema de rodilla de Bradford como degenerativo.

"No estoy seguro de lo que eso significa, para ser honesto", señaló Bradford. "Obviamente hay algo de desgaste en mi rodilla. He pasado por muchas cosas con eso. Pero todo lo que puedo decirte es cómo me siento ahora.

PUEDE INTERESARLE: Cardenales le dicen adiós a su 'Tejón Melero' Tyrann Mathieu

"Desde que tuve el procedimiento en noviembre no ha hecho más que mejorar. Me siento bien en este momento. Eso es todo lo que puedo contarte sobre ello ".

Traducción: Javier Arce

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/16/sam-bradford-qb-arizona-cardinals/433712002/