CLOSE

Jugadores de renombre como Eric Ebron, Julius Thomas, Ndamukong Suh, Tyrann Mathieu, Anquan Boldin y Jeremy Maclin, por mencionar algunos, buscan nuevo equipo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Varios jugadores de renombre pusieron su nombre en el periodo de agentes libres de la NFL, que ayer comenzó de manera oficial.

Los Leones se dieron por vencidos con su primera selección del Draft de 2014, luego de cortar ayer al ala cerrada Eric Ebron, cuyo salario para la próxima temporada habría sido de 8.25 millones de dólares.

Ebron, de 24 años, suma más de 2 mil yardas por recepción en cuatro temporadas en la Liga, aunque no ha podido ser esa amenaza en las diagonales que Detroit esperaba.

Los Delfines también dejaron en libertad a otro ala cerrada, Julius Thomas, quien duró sólo una campaña con el equipo, además de que confirmaron la salida del tacle defensivo, Ndamukong Suh, quien desde 2010 se ubica segundo entre los jugadores de su posición en capturas (51.5), primero en golpes de quarterback (147), segundo en presiones (381.5) y primero en tacleadas para pérdida de yardas (103).

Luego de no querer reestructurar su contrato, los Cardenales le dieron las gracias al safety Tyrann Mathieu, quien sólo jugó dos temporadas de su pacto por cinco años y 62.5 millones de dólares que firmó en 2016.

NOTA RELACIONADA: Cardenales le dicen adiós a su 'Tejón Melero' Tyrann Mathieu

Mathieu, de 25 años, suma 11 intercepciones y 41 pases defendidos en cinco calendarios en la Liga.

Los receptores veteranos Anquan Boldin y Jeremy Maclin fueron cortados por Bills y Cuervos, respectivamente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/15/jugadores-desempleados-nfl-agencia-libre/428963002/