LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una breve presentación sin permitir preguntas ni respuestas de los medios, Jorge Vergara le dio la bienvenida oficial a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo del Guadalajara.
 
"Estamos muy contentos por lo del juego de ayer, que fue un partido excepcional, pero algo muy importante para nosotros hoy es la presentación de Paco Gabriel de Anda, que ya lo conocen, y me da muchísimo gusto darle la bienvenida a Chivas en este momento que necesitábamos soporte, porque obviamente vamos a hacer de Chivas lo que siempre hemos soñado, el mejor equipo de México, y después del mundo", dijo el dueño del equipo en su intervención.
 
"Felicidades Paco, bienvenido y muchas gracias por haber aceptado la oferta".
 
En el presidio estuvieron presentes también Amaury Vergara, hijo del dueño de Chivas, José Luis Higuera, director general de Omnilife y Matías Almeyda, técnico del primer equipo.

Sin embargo, durante el agradecimiento que hizo el nuevo directivo, sólo mencionó a los directivos, pero no tuvo alusión alguna para el pastor del Rebaño.

"Antes que nada muchas gracias Jorge, gracias por la invitación, gracias a Amaury, a José Luis. Gracias por la invitación a este proyecto", dijo Paco Gabriel.

Almeyda sólo escuchaba viendo de frente a las cámaras.

"Desde la primer charla, la primer entrevista que tuvimos por supuesto que el entusiasmo que me generó y el compromiso del hecho de la confianza que tienen en mi ha sido muy grande y conforme pasan los días mucho mayor".

Gabriel de Anda llegó el lunes por la tarde a Guadalajara y desde esa noche tuvo un primer acercamiento en privado con el plantel y cuerpo técnico.
 
 "Entiendo que Chivas no solamente es un equipo de futbol, es un fenómeno social con una gran responsabilidad, es el único equipo que le da total y absoluta confianza al jugador mexicano, yo siempre he confiado en el jugador mexicano, siempre he creído que tiene mucha más capacidad de la que la gente supone y el que me inviten a este proyecto me entusiasma y me compromete. Muchas gracias".

Posterior a su breve intervención, Amaury Vergara, directivo de Chivas TV, le hizo entrega de la camiseta de Chivas.

Para finalizar el moderador los invitó a posar para una foto grupal y todos se juntaron con el brazo, excepto Almeyda quien lo hizo con ambas manos en los bolsillos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/15/chivas-presenta-director-deportivo-de-anda/430430002/