El director técnico aceptó que Tigres o Toronto serán rivales de cuidado para América en la próxima fase del torneo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Con la serie de Cuartos de Final de la Concachampions ante Tauro prácticamente liquidada, Miguel Herrera ya espera una Semifinal dura para sus Águilas contra el campeón de la Liga MX o el de la MLS.
 
 El "Piojo" aceptó que Tigres o Toronto serán rivales de cuidado para América en la próxima fase del torneo.
 
 "Primero hay que pasar esta llave y cerrarla de buena manera. Y después los dos que vienen (Tigres o Toronto) me parece que pueden ser los dos rivales más fuertes que te puedes enfrentar en el torneo, y el que salga de ahí ya sería con la idea de llegar a la Final", dijo Herrera antes de viajar a Panamá para disputar la vuelta de Cuartos ante Tauro.

Pese a que América llegará a Panamá con una ventaja de cuatro goles, el "Piojo" volverá a mandar a un equipo que compita y gane mañana en el Estadio Rommel Fernández.

"Hay que enfrentarlo con toda la determinación que lo hacemos en cada partido, la idea de ir a ganar y sacar el resultado. Acá todos se están matando para conseguir los objetivos", explicó.
 
 Ante los centroamericanos Herrera usará al siguiente once titular: Agustín Marchesín, Paul Aguilar o Emilio Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Darwin Quintero y Henry Martín.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/13/miguel-herrera-america-concacaf/420286002/