Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

No está claro qué mariscal de campo estaría en este ‘Plan B’, pero podría ser uno de los dos futuros ex-vikingos: Sam Bradford o Teddy Bridgewater

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Cardenales prometieron abrir la cartera en el mercado de la agencia libre este año para llenar su vacante de mariscal de campo. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaban.

El plan ‘A’ era el mariscal de campo de los Redskins de Washington, Kirk Cousins. Pero el martes por la mañana varios informes indicaban que Cousins estaría por firmar con los Vikingos de Minnesota. 

Momentos después la NFL anunciaba que Cardenales de Arizona firmarían al mariscal de campo de los Vikingos, Sam Bradford, en los próximos días.

Los detalles del contrato no estaban disponibles, pero se trata de un acuerdo a corto plazo que se cree vale un promedio de alrededor de 18 millones de dólares por año, según una fuente de la NFL.

Los incentivos podrían aumentar el promedio a más de 20 millones

Bradford es representado por Tom Condon, que estaba ocupado negociando con Cardenales en al menos dos frentes.

NOTA RELACIONADA: Confirman a Steve Wilks, ex coordinador defensivo de los Panthers, como el nuevo HC de Cardenales

Y es que Condon también representa a Tyrann Mathieu, a quien los Cardenales han pedido que reduzca su sueldo. Los Cardenales y Mathieu están dando pasos positivos hacia un contrato reestructurado que mantendría a Mathieu en Arizona, según una fuente.

Se espera que Mathieu tenga 18 millones garantizados si se mantiene en la lista mañana por la tarde.

Cousins ​​era el Plan A en el puesto de mariscal de campo, pero los Vikings fueron los ‘ganones’ en ese movimiento.

Bradford, de 30 años, ha lidiado con lesiones de rodilla a lo largo de su carrera y jugó solo dos juegos el año pasado para los Vikingos.

Pese a ello tiene un brazo fuerte y preciso con 101 pases de touchdown contra 57 intercepciones durante una carrera en la que ha sudado las jerseys de Rams, Eagles y Vikings.

No se espera que Bradford sea tan caro como Cousins, cuyo contrato de tres años vale alrededor de $86 millones, según la NFL Network.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/13/cardenales-plan-b-mariscal-campo/420881002/