CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- En la FMF comprenden el que Juan Carlos Osorio se haya convertido en objeto de deseo para otras Selecciones o clubes.

Después de que el técnico del Tricolor ventilara que rechazó una oferta de renovación y que le seduce dirigir en otros países, como en Inglaterra, el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, descartó que esa situación los desestabilice cuando faltan 100 días para el inicio del Mundial.

"Es muy respetuoso. Creo que Juan Carlos con el trabajo que ha hecho aquí en la Selección obviamente se puso en un mapa interesante, como objeto de deseo para diferentes Federaciones y equipos y ya veremos en el momento cuando sea el indicado, qué hacemos", mencionó el dirigente.

Te Kloese ponderó que existen temas estrictamente futbolísticos que hoy capturan todas sus energías.

"Nosotros vamos muy firmes en la comunicación con los clubes, los jugadores, los partidos de preparación nos ilusionan muchísimo, contra Islandia y Croacia, ya vieron el plantel que manda Croacia para enfrentarnos, y son retos y momentos importantes para nuestros jugadores en nuestra preparación y llegar de la mejor forma al Mundial, cualquier cosa ajena al tema futbolístico ya lo veremos con calma después del Mundial, no es algo que nos vaya a desestabilizar", comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/06/puso-la-seleccion-mexicana-j-c-osorio-como-objeto-de-deseo-de-otras-selecciones/401048002/