Los equipos tienen hasta el próximo martes para designar sus etiquetas, para después tratar de acordar un trato multianual con sus jugadores hasta el 16 de julio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO -- Le'Veon Bell está viviendo un déja vu, ya que por segunda campaña consecutiva podría recibir la etiqueta de jugador franquicia.

Sin embargo, el corredor estrella de los Acereros ya advirtió que prefiere retirarse a jugar condicionado a sólo una temporada. Lo que Bell busca es un contrato que asegure su futuro económico.

Los equipos tienen hasta las 15:00 horas del próximo martes para designar sus etiquetas, para después tratar de acordar un trato multianual con sus jugadores hasta el 16 de julio, fecha límite para firmar la oferta.

Kirk Cousins, el mariscal de campo más destacado en el mercado de agentes libres, disputó las últimas dos campañas con la etiqueta de franquicia, pero no firmó a largo plazo con los Pieles Rojas. Washington aún podría usar esta opción con él, aunque sólo para buscar un cambio, ya que trajeron de Kansas City a Alex Smith.

El receptor Jarvis Landry fue uno de los primeros jugadores en ser etiquetado por Miami. Case Keenum (QB, Minnesota), Allen Robinson (WR, Jacksonville), DeMarcus Lawrence (DE, Dallas), Ezekiel Ansah (DE, Detroit) y Lamarcus Joyner (S, Carneros), entre otros, podrían ser etiquetados en los próximos dÌas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/27/equipos-nfl-etiquetan-jugadores/376848002/