Pumas (6) en el sector 5 se medirá mañana ante Juárez (3) en busca de conseguir su pasaje a Octavos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La Copa MX disputa su última jornada de la Fase de Grupos en la que se terminarán de definir los 16 clasificados a Octavos de Final.

Hoy se disputarán seis partidos y entre los destacables está la visita de Monterrey (9) a Correcaminos (6), duelo en el que los Rayados necesitan de un empate para asegurar la cima del Grupo 3 y de paso ser el primer posicionado para los cruces siguientes.

En el sector 8, Pachuca (6) se enfrentará al Atlético San Luis (3) y también le basta sumar una unidad para ser el primero, en caso de perder su pase podría quedar en riesgo.

Veracruz (4) y Atlas (3) se enfrentan directamente por un pasaje en el Grupo 7, mientras Morelia (3) y Querétaro (6) harán lo propio en el 9.

Pumas (6) en el sector 5 se medirá mañana ante Juárez (3) en busca de conseguir su pasaje a Octavos.

Los universitarios dependen de sí mismo para avanzar a los Octavos de Final en el torneo copero, en el cual han pasado sin pena ni gloria desde que reapareció en el futbol mexicano.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/27/definen-octavos-copa-mx-mexico/378787002/