El sonorense Francisco Estrada cayó el sábado por decisión mayoritaria ante el tailandés campeón del mundo Sor Rubgvisai, en un cerrado combate

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California -- El "Gallo" reconoce que le faltó apretar y tirar más golpes en el arranque del pleito, aunque cree que hizo lo necesario para ganar.

Al final, el tailandés Srisaket Sor Rubgvisai se llevó la decisión mayoritaria. Un juez dio empate y dos más favorecieron al asiático. Grupo REFORMA tenía al final del pleito 115-113 arriba al asiático.

Tras el resultado, Juan Francisco Estrada pide una revancha, y dice que no tendría problema en volar hasta Bangkok a enfrentarlo, pues en su momento ya se coronó en Asia.

"La primera parte de la pelea me faltó, pero yo gané la pelea porque siempre boxeé.

"Yo donde sea peleo, ya fui a ganarle a (Brian) Viloria a China, donde se dé la pelea voy a ir", apuntó el originario de Puerto Peñasco, Sonora.

Se tiene información que la cadena HBO no quiere ir dejar un segundo combate a otro lado que no sea Estados Unidos, y más tras el peleón que dieron. Septiembre u octubre podría ser la fecha en la que se pactaría.

Lo que ambos seguramente garantizaron para la segunda parte será una mejor paga de dólares.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/26/gallo-estrada-revancha-tailandia/373174002/