Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cada estadio tiene su propia vibra, así que aquí hay consejos e información sobre cada uno

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Esta esperada época del año ya está aquí: miles de fanáticos de todas las edades llegando a los estadios del área metropolitanos de Phoenix para observar el béisbol de los entrenamientos primaverales.

Ya sea que le guste ver a tus jugadores favoritos en persona, disfrutar de comer en los estadios o querer llevar a sus hijos el pasatiempo favorito de los estadounidenses, los juegos de la Liga del Cactus ofrecen oportunidades para hacer eso y mucho más.

Cada estadio tiene su propia vibra, así que aquí hay consejos e información sobre cada uno:

Camelback Ranch

Los Medias Blancas de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles comparten el Camelback Ranch de Glendale, que en realidad está ubicado en Phoenix. Cubre 141 acres, lo que lo convierte en el complejo más grande de la Liga del Cactus.

Detalles: 10710 W. Camelback Road, Phoenix. 623-302-5000, camelbackranchbaseball.com.

Información que debe saber: Hay un cargo de 3 dólares más en los boletos comprados el día del juego. Ahorre dinero comprando por adelantado. El estacionamiento en el complejo es gratuito.

Comida y bebida: Las opciones de comida incluyen auténticos Hot Dodger y los Vienna Beef Chicago Dogs. Disfrute de una cerveza fría o de la margarita Three Amigos en el Four Peaks Patio, en la explanada principal del estadio.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cosas a tener en cuenta: Mientras Camelback Ranch celebra su décima temporada en 2018, las áreas mejoradas incluyen dos nuevos toldos para sombra de 100 pies, ubicados a lo largo del vestíbulo de la primera base y un nuevo tablero de video Daktronics de 30 pies por 50 pies, a la derecha del jardín central.

Conozca y salude: Las barandillas del recinto son bajas, por lo que las esquinas del campo izquierdo y derecho del estadio son buenos lugares para acercarse a los jugadores durante los días de juegos. Los Dodgers ingresan desde la esquina del jardín izquierdo, los Medias Blancas desde el derecho. Los fanáticos también podrían tratar de asegurar una firma de los peloteros en los caminos que llevan a los edificios de los dos equipos, por donde pasan a los diamantes de práctica durante los entrenamientos de la mañana.
Calendario de Withe Sox:https://www.mlb.com/whitesox/schedule/2018-02
Calendario de Dodgers:https://www.mlb.com/dodgers/schedule/2018-02

Salt River Fields

Este estadio de 13 mil asientos se abrió en el 2011. Hay 13 campos (incluido el estadio principal) divididos entre los equipos Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado.

Detalles: 7555 N. Pima Road, reserva de Salt River. 480-270-5000, saltriverfields.com.

Información que debe saber: Salt River Fields ha sido la primera propiedad del béisbol de Grandes Ligas, construida en una Reservación Indígena. Las influencias tribales incorporadas en todo el parque, brindan información sobre los equipos y la historia de las tribus Pima y Maricopa. Los letreros de los baños están en el dialecto Maricopa, Pima y el idioma inglés.

Comida y bebida: Budweiser Bow Tie, Streets of New York Pizza, Nevería Cold Stone, Salty Señorita y Sonoran BBQ, satisfarán a los fanáticos más hambrientos y sedientos.

Dónde sentarse: No hay un mal asiento en el estadio. Para los entusiastas de los precios bajos, el área del pasto es bastante amplia, incluso cuando está abarrotada. Puede traer una manta o toalla, ya que las sillas no están permitidas. Aunque la instalación fue construida para maximizar la sombra, se proporciona la protección solar de forma gratuita para los fanáticos en el establecimiento del Banana Boat Lawn. Los niveles del estadio siempre ocupados, como el Patio Pepsi, ofrecen una vista increíble de casi todas las montañas del Valle, desde la McDowells, Four Peaks hasta la Red Mountain.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Conozca y salude: Autógrafos están ampliamente disponibles. En cada juego local de los Diamondbacks, se lleva a cabo una sesión de autógrafos en la esquina del jardín izquierdo, donde dos jugadores estampan su firma una hora antes del primer lanzamiento. Durante la práctica de bateo en los partidos de D-Backs y Rockies, puede relajarse en los asientos de la primera fila del estadio, cerca de los bullpens. También los Rockies han agregado una sesión de autógrafos en la esquina del jardín derecho una hora antes del primer lanzamiento.

Tiempo en familia: Con un espacio de diversión llamado Nevería Cold Stone Kids, cerca del vestíbulo del lado de la primera base, los niños pueden jugar a la pelota con el personal del estadio. Los fanáticos también pueden encontrarse con algunos entrenadores de la MLB deambulando por ahí. Los niños disfrutarán de correr las bases después de cada juego del domingo, cuando se juegue en casa.

Calendario de los D-backs:https://www.mlb.com/dbacks/schedule/2018-02
Calendario de los Rockies:https://www.mlb.com/rockies/schedule/2018-02

Tempe Diablo Stadium

Construido en 1969, el Tempe Diablo es uno de los parques más céntricos de la Liga Cactus. Es la casa de los Angelinos de Los Ángeles.

Detalles: 2200 W. Alameda Drive, Tempe. 480-350-5205, tempe.gov/diablo.

Infórmese: El día del juego, el estacionamiento cuesta 5 dólares por automóvil.

Comida y bebida: El estadio tiene más de una docena de locales de comida para vender, pero también se pueden traer refrigerios. Los fanáticos pueden acudir con pequeñas hieleras (más chicas de 16 por 16 pulgadas) llenos de su comida favorita. Cada persona puede traer una botella de agua sellada. No se permite acudir con alimentos de algún restaurantes de comida rápida del exterior del estadio; En el parque, se puede elegir entre un hot dogs de un pie de longitud, salchichas alemanas, y nachos, servidos en un casco de recuerdo de los Angelinos.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Dónde sentarse: Si se busca sombra, está de suerte. El pabellón superior en el jardín derecho está bastante sombreado y ofrece un paquete de alimentos de “todo lo que pueda comer” por 25 dólares, más el precio del boleto del juego. Estas entradas incluyen asientos en las mesas. Y, sí, hay asientos también en el jardín.

Conozca y salude: Es más fácil conseguir autógrafos en los estacionamientos a medida que los jugadores entran y salen de la práctica, que en las horas de juego regular. El mejor lugar para atrapar jugadores es el área de la valla peatonal en el aparcamiento oeste, entre el estadio y los campos de práctica. De lo contrario, se puede tratar permaneciendo cerca de la línea del jardín derecho, junto a los vestuarios del equipo.

Calendario de los Angelinos:https://www.mlb.com/angels/schedule/2018-02

Hohokam Stadium

El estadio ya renovado se abrió en 2015, sirviendo como el nuevo hogar de los Atléticos de Oakland.

Detalles: 1235 N. Center St., Mesa. 877-493-BALL, mesaaz.gov/things-to-do/hohokam-stadium.

Información que debe saber: La Stomper's Kid Zone regresa en el 2018, detrás de la barda del centro del campo. La zona cuenta con juegos de tee ball, y artesanías para niños de 10 años o menos. Antes del juego, los fanáticos pueden ver a los jugadores desde la cerca en el campo de práctica.

Comida y bebida: Encuentre su comida favorita del área de la bahía de California, como la Ike's Love and Sandwiches. O también, obtenga una caja de fideos fritos en sartén y otros artículos especiales. Hohokam Stadium tiene una gran selección de cervezas artesanales de California y Arizona. Y échele un vistazo a Moustache Pretzels, donde obtiene un pequeño disfraz y un bocadillo en uno.

Dónde sentarse: Cada uno de los asientos es bueno. Las butacas con sombra están disponibles en las secciones de Terrace Box y están muy cerca de la acción. Si busca sol, el área de los jardines es un gran lugar para jugar con los amigos o la familia.

Cómo llegar: El estacionamiento cuesta 5 dólares. Los organizadores en el estadio le sugieren que llegue al menos dos horas antes del primer lanzamiento, para estacionarse y observar al equipo realizar las prácticas de bateo en el estadio principal.

Retribución: Los socios voluntarios del estadio Mesa Hohokams, trabajan como asistentes del estacionamiento y como acomodadores. Con el dinero obtenido durante el entrenamiento de primavera, la Fundación Hohokam dona un promedio de 125 mil dólares al año, para beneficiar a la juventud de la localidad.

Calendario de los Atléticos:https://www.mlb.com/athletics/schedule/2018-02

Maryvale Baseball Park

Los Cerveceros de Milwaukee llaman su hogar a este complejo del lado oeste del Valle. El estadio tiene capacidad para 10 mil fanáticos. 

Detalles: 3600 N. 51st Ave., Phoenix. 623-245-5500, phoenix.gov/parks/sports/professional-sports/maryvale-baseball-park.

Información que debe saber: La mayoría de los fanáticos ingresan por la puerta A, pero para una línea de entrada más corta, se puede usar la puerta A1, al oeste de la taquilla. Los seguidores de los Cerveceros que deseen obtener autógrafos, deberan colocarse a lo largo de la línea del jardín derecho, donde se ubica el túnel tanto para Milwaukee, como para el equipo visitante.

Comida y bebida: disfrute de un Bratacho, que está hecho con papas fritas cubiertas con bratwurst y todas las variedades de nachos supremos. Una parrilla detrás del plato, sirve sándwiches de pechuga de pollo ahumada y barbacoa de cerdo.

Locales de Venta: Échele un vistazo a la tienda Brewers Team Store para ver la camiseta y la cachucha de entrenamiento primaveral, con el logotipo de la pelota y el guante en azul marino y amarillo retro, además del logo de entrenamiento de primavera 2018.

Promociones en el juego: Los fanáticos pueden tomarse fotos con la salchicha de  Johnsonville Famous Racing. Las mascotas que compiten en el Miller Park, en Milwaukee, también toman un tiempo para convivir con la afición en el estadio de béisbol Maryvale, durante la sexta entrada. Se puede tomar fotos con Chorizo, Brat, Italian, Hot Dog o Polish en la explanada después de la carrera. Otras promociones incluyen Lucky Seat, Guess that Tune and la Trivia Brewers.

Calendario de los Cerveceros:https://www.mlb.com/brewers/schedule/2018-02

Sloan Park

Después de décadas de entrenamiento en el estadio Hohokam, los Cachorros de Chicago construyeron un nuevo hogar en 2014: el Sloan Park.

Detalles: 2330 W. Rio Salado Parkway, Mesa. 480-668-0500, sloanpark.com.

Información que debe saber: Una de las características más divertidas del parque es la cubierta del jardín izquierdo, conocida como Budweiser Rooftop. Cuenta con graderías, un enrejado y una atmósfera de fiesta. Las entradas comienzan en 23 dólares.

Comida y bebida: La comida es una mezcla de la cocina estilo Chicago y la Southwestern Chow. Si eso no es suficiente variedad, hay cuatro a cinco camiones de comida en cada un de los juegos. Giordano's volverá este año, y si está buscando algo nuevo, visite Jim Beam Bourbon Bar, en la línea izquierda del campo.

Reserve boletos: disfrute de la rivalidad de la “ciudad de los vientos”, cuando los Cachorros jueguen contra los Medias Blancas el 27 de febrero y el 10 de marzo.

Ambiente: La instalaciones fueron diseñadas para representar la esencia del equipo, por lo que hay toques que deberían ser familiares para cualquier visitante del Wrigley Field: una pared de ladrillo detrás del plato, un techo en voladizo, asientos en el jardín y un marcador, recuerdan a los fanáticos el estadio ubicado al norte de Chicago.

Tiempo en familia: El complejo Riverview Park, adyacente a Sloan Park, cuenta con 300 pies de paredes para escalar, una torre de escalada de 50 pies, una estructura de escalada en red, una zona de juegos, equipos de juegos y un sendero que conecta con el Sloan Park. Venga temprano, quédese hasta tarde y disfruta de todo el complejo.

Quédese y juegue: Ubicado entre Sloan Park y Riverview Park, se ubica un nuevo hotel Sheraton de 180 habitaciones, con tres piscinas, un salón de servicio completo y un exclusivo restaurante con temática deportiva.

Calendario de los Cachorros:https://www.mlb.com/cubs/schedule/2018-02

Surprise Stadium

Las acogedoras instalaciones son la casa de entrenamiento durante la primavera de los Rangers de Texas y los Reales de Kansas.

Detalles: 15930 N. Bullard Ave., Sorpresa. 623-222-2222, surprisespringtraining.com.

Información que debe saber: El Surprise Stadium acoge a dos de los equipos campeones de la Liga Americana en la última década: los Reales de Kansas City (2014, 2015) y los Rangers de Texas (2011, 2012). El estacionamiento es gratuito y las puertas se abren 90 minutos antes del primer lanzamiento.

Comida y bebida: Se unen a los platos ya tradicionales, los nuevos platillos como el High Heat Dog, un hot dog enorme con sriracha ketchup, mostaza de pimienta y jalapeño, y el Perro Tamale, un perro dentro de un tamal de chile verde, coronado con crema agria, salsa y jalapeños. Chick-fil-A también se une a la lista este año. Disfrute de la cerveza artesanal de las cervecerías de Arizona, incluidos State 48 y Four Peaks. Las favoritas de Texas y Kansas City; Boulevard Brewing Co. y Tito's Vodka, también están disponibles.

Dónde sentarse: Para un ambiente de día de campo, traiga una manta y siéntese en el pasto con vistas al campo. Por 30 dólares, siéntese en el Pabellón Four Peaks, donde obtendrá un asiento con vista al jardín derecho, una comida servida por restaurantes locales y un cupón para una bebida. Y con dos televisores de pantalla gigante, no tiene que preocuparse por perderse ningún otro evento deportivo.

Conozca y salude: Los campos de práctica abren a las 9:30 a.m. y la entrada es gratuita. Compre su boleto del juego para la derecha o a la izquierda del campo, ya que los jugadores ingresan desde las líneas de los campos derecho e izquierdo.

Promociones: Los sábados son días familiares. El 12 de marzo es el juego de caridad Sundancers Surprise. Lo recaudado beneficia al programa Sundancer Youth Scholarship. Se pueden conocer todas las promociones en el sitio surprisespringtraining.com.

Calendario de los Rangers:https://www.mlb.com/rangers/schedule/2018-02
Calendario de los Reales:https://www.mlb.com/royals/schedule/2018-02

Scottsdale Stadium

La casa de los Gigantes de San Francisco se encuentra en el corazón de Scottsdale y los juegos atraen a grandes multitudes. Si no tiene un boleto, asegúrese de verificar que el juego que quiere ver no esté agotado, antes de comenzar a conducir hacia el estadio; todo se debe a que los Gigantes, han ganado tres de los últimos ocho títulos de la Serie Mundial.

Detalles: 7408 E. Osborn Road, Scottsdale. 480-312-2580, scottsdaleaz.gov/scottsdale-stadium.

Consejo informativo: El estadio se asoció con la organización Scottsdale Charros, un grupo comunitario que recauda fondos por medio de publicidad de pancartas y programas y mediante la venta de boletos para el Charro Lodge, un área VIP todo incluido y bajo la sombra (140 a 165 dólares). Los Charros donan más de 500 mil dólares a las actividades caritativas del este del Valle cada año.

Comida y bebida: El centro viejo de Scottsdale tiene muchos restaurantes. Citizen Public House es un refugio para los fanáticos de los Gigantes, y otras opciones incluyen Dos Gringos de comida mexicana y los populares Kelly's, Banderas y RnR. En el juego, pruebe un bombardero de 22 onzas de Anchor Steam Brewing Co., una bebida original de San Francisco desde 1896. Haga espacio (y un aliento de menta) para una orden de papas fritas al ajo. El estadio también vende carne de puerco y bisteque ahumado.

Dónde sentarse: Si ha comprado asientos de césped, traiga una manta y colóquese junto con otros aficionados. Las sillas no están permitidas. Si busca sombra, diríjase a la esquina del jardín izquierdo, donde los árboles más grandes ofrecen un respiro ante los rayos del sol .

Conozca y salude: Los que buscan autógrafos necesitan llegar temprano al juego. Puede pasearse un rato por la barandilla detrás de la línea de la primera base, cerca del dugout de los Gigantes y conversar con los jugadores.

Cómo llegar: No se deje intimidar por el estacionamiento del casco antiguo de Scottsdale o el acceso limitado al parque. El tranvía de la ciudad tiene una parada en la Puerta E del estadio, lo que te permite estacionarse casi en cualquier lugar a lo largo de la ruta y obtener un viaje gratis hacia y desde el juego. También hay un amplio estacionamiento público a poca distancia del estadio.

Calendario de los Gigantes:https://www.mlb.com/giants/schedule/2018-02

Peoria Sport Complex

Esta fue la primera instalación de entrenamientos de primavera que albergó dos equipos, el Peoria Sports Complex celebra su temporada número 25 en 2018. Es el hogar de los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego.

Detalles: 16101 N. 83rd Ave., Peoria. 623-773-8720, peoriasportscomplex.com.

Información que debe saber: Compre un boleto para los juegos del 1, 9, 20, 22 o 25 de marzo y puede comprar hasta cuatro boletos para cualquier juego de febrero, con un 25 por ciento de descuento. Además, solamente durante los juegos de febrero, visite los Servicios al Cliente para recoger una taza gratis de 12 onzas, canjeable por recambios de refrescos de 25 centavos, durante toda la temporada.

Comida y bebida: Por 25 dólares, más el costo de su boleto de entrada, viva una experiencia con el nuevo servicio de chef a la carta. Los temas del menú cambian a diario e incluyen tacos, fusión de panini, mac y queso, platillos de carne asada y más. Cada compra incluye un platillo, el acompañamiento, postre y un cóctel, cerveza o vino.

Tiempo en familia: El Peoria Cove presenta The Ballyard, un mini campo de béisbol donde los niños pueden realizar sus sueños de Grandes Ligas. También cuenta con The Shipyard, un patio de recreo con temática náutica, que cuenta con un tobogán acuático, deslizadores y escaladas. No se pierda los Kids Days, donde los niños pueden registrarse para disfrutar de experiencias especiales y correr las bases después del juego.

Retribución: Organizaciones elegibles, pueden recibir boletos del juego consignados para revender a su valor nominal, como una recaudación de fondos. Las organizaciones obtendrá el 25 por ciento de los ingresos de cada boleto vendido. Los boletos no vendidos pueden devolverse a la taquilla. Para obtener más información, se puede llamar al (623) 773-8720.

Eventos especiales: Para su temporada número 25, el Peoria Sports Complex presenta la actividad Your Peoria Days, días temáticos para maestros, personal de primera auxilios, militares, voluntarios y otras personas que sirven a la comunidad. Otros días le permiten traer a su perro y recibir artículos de regalo. Visite www.peoriasportscomplex.com para conocer todos los diferentes días temáticos.

Calendario de los Marineros:https://www.mlb.com/mariners/schedule/2018-02
Calendario de los Padres:https://www.mlb.com/padres/schedule/2018-02

Goodyear Ballpark

El Goodyear Ballpark es la casa de entrenamiento en primavera de los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati.

Detalles: 1933 S. Ballpark Way, Goodyear. 623-882-3120, goodyearbp.com.

Sugerencias para los conocedores: Las experiencias más especiales para los fanáticos están de vuelta en 2018. La práctica de bateo Fan Zone, Player / Broadcaster Meet & Greet y un entrenamiento en el campo, se pueden agregar a su compra de boletos por una cantidad que va de 80 a 130 dólares por persona.

Comida y bebida: obtenga un perro Skyline Chili y un Cleveland Polish Boy en Queen City Grill y 1901 Charter Grille, los dos puestos principales de concesión con temática del estado de Ohio. El estadio también cuenta con Bertman Ball Park Mustard. El sabor de Arizona incluye el perro taquito, un perrito caliente envuelto en una tortilla con queso, frito y cubierto con crema agria, pico de gallo y guacamole. Algo nuevo este año es el Cheesy Changeup, dos sandwiches de queso a la parrilla alrededor de una hamburguesa con tocino. Antes de los juegos nocturnos, el estadio abre dos horas antes para la hora feliz, con especialidades de comida y bebida.

Dónde sentarse: El Right Field Pavilion tiene un bar con 12 espacios para acomodarse, muebles altos y nueve televisores de pantalla grande. Los fanáticos pueden comprar boletos grupales que incluyen el buffet, o simplemente mezclarse en el nivel superior, si se tienen asientos en otro lugar. Obtenga entradas a mitad de precio para niños de 3 a 12 años, en Outfield Box, Outfield Reserved y Berm seating. Las butacas del club y premium del campo, tienen asientos acolchados más anchos y su propio servidor.

Tiempo en familia: The Kids Zone tiene actividades con inflables de béisbol y un campo de pelota Wiffle para niños. Los domingos son días de niños, cuando los pequeños participan en promociones de juegos y pueden correr las bases después de lpartido.

Retribución: el 25 de marzo es un juego de beneficencia, con todas las ganancias de los Indios y los Rojos, donadas para las organizaciones sin fines de lucro de Goodyear.

Apreciación militar: los militares en servicio activo, militares retirados y el personal de la Guardia / Reserva con identificación, reciben un boleto gratis en los asientos Outfield Box, Outfield Reserved o Berm y pueden comprar hasta cuatro boletos adicionales en esas áreas con el descuento grupal.

Eventos especiales: los obsequios incluyen un muñeco bobblehead Mr. Redlegs F-35 el 24 de febrero y una figurita de Trevor Bauer # MiniTeamCLE2017 el 3 de marzo, para los primeros 2 mil fanáticos. Los fuegos artificiales se llevarán a cabo después del juego del 9 de marzo y el 23 de marzo.

Calendario de los Indios:https://www.mlb.com/indians/schedule/2018-02
Calendario de los Rojos:https://www.mlb.com/reds/schedule/2018-02
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/26/entrenamientos-primavera-beisbol-estadios-liga-cactus/374506002/