CLOSE

Javier Arce de La Voz entrevista al promotor deportivo Roland Sarría quien anuncia el regreso de la empresa local de MMA 'Rage in The Cage', tras 4 años de ausencia. La Voz

El promotor deportivo Roland Sarría confirmó a La Voz que RITC regresa más recargado, y será el Legends Events Center en el Oeste del Valle su nueva casa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de 4 años de ausencia, Rage in The Cage (RITC) está de regreso.

Una de las empresas más prestigiadas de espectáculos de Artes Marciales Mixtas en el Valle del Sol vuelve para el beneplácito de los peleadores locales y fanáticos del MMA.

Así lo anunció el promotor deportivo y presidente de RITC, Roland Sarría, quien reveló que los eventos comenzarán tan pronto como en el mes de marzo.

“En Arizona existen otras empresas de MMA, pero la gente me ha dicho que a esos espectáculos les falta algo, que son aburridos”, comentó Sarría en entrevista exclusiva para La Voz.

“Nuestros shows siempre se han distinguido por traerle a la gente más que peleas, les traemos música en vivo, bellas edecanes, les damos regalos, interactuamos con ellos y armamos la pachanga para que todos se diviertan”.

Sarría, de ascendencia cubana, recalca la popularidad que este deporte ha cobrado entre la comunidad latina, algo que no se veía tanto en sus inicios.

Asegura que hoy en día, el 50% de los peleadores de Artes Marciales Mixtas a nivel local son latinos, y por consecuencia eso arrastra a más fanaticada hispana a los espectáculos.

Incluso, grandes peleadores de ascendencia latina que han triunfado en UFC como son Dominik Cruz, Efraín Escudero, Kevin Gastélum, John Moraga, por mencionar algunos, han tomado como plataforma a Rage in the Cage, que realizó su primera función en 1987.

El Legends Event Center, ubicado en la Avenida 42 y Camelback Road, en Phoenix, Arizona, será la nueva casa de RITC.

“Es un lugar bastante grande y bien ubicado, ideal para llevar a cabo el espectáculo y que todo mundo salga contento”, dijo Sarría, quien también promueve torneos de Muay Thai, Kickboxing y Grappling, tres diferentes modalidades de pelea.

Por último, hizo una invitación a la gente de Phoenix para que apoye a los peleadores locales asistiendo a los espectáculos de Rage in The Cage.

El promotor aún no tiene fecha para la primera función puesto que están pendientes algunos trámites, pero invita a la gente a visitar la página www.RageintheCage.com donde se estarán llevando a cabo las últimas actualizaciones, incluidas las fechas y venta de boletos.

“Estamos listo, con nuevos bríos, buenos peleadores y grandes sorpresas, les va a gustar”, sentenció Sarría.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/20/roland-sarria-entrevista-la-voz-ritc/355327002/