Entrena arduamente para continuar con el legado que formó y le heredó su padre, preparándose para cuando le llegue la hora de hacer su debut oficial

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La leyenda del Rey del Mar seguirá vigente en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Atlantis Jr. entrena arduamente en la Arena México, dispuesto a continuar con el legado que formó y le heredó su padre, preparándose para cuando le llegue la hora de hacer su debut oficial.

Aún no tiene fecha para aparecer porque primero están sus estudios de licenciatura en animación y arte digital, antes de pisar el ring de la Catedral de la Lucha Libre de manera profesional.

"Aún no sé cuándo debutaré, mi padre es quien tomará la decisión, es quien me esté· viendo, poniendo atención en lo que me hace falta, dando muchos consejos para triunfar en la lucha libre.

"Será él quien encuentre el momento perfecto para decirme 'hijo, es hora de que te subas al ring'. Ya estoy ansioso, pero sé que debo esperar mi momento", dijo el enmascarado.

Eso sí, desde ya, sabe la responsabilidad que le representa portar el nombre y la tapa de su progenitor, quien continúa escribiendo su exitosa historia sobre los cuadriláteros como el máximo estandarte del CMLL.

Y aunque pareciera una trayectoria difícil de superar, Atlantis Jr. está dispuesto forjar una igual o más grande que la de su padre.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/20/atlantis-jr-dice-que-quiere-ser-mas-grande-que-su-padre/354754002/