El duelo terminó siendo muy emocionante y reñido, y eso lo disfrutaron los más de 20 mil aficionados que se dieron cita el domingo en Staples Center

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California -- El cambio de formato en el Juego de Estrellas sí sirvió.

El duelo terminó siendo muy emocionante y reñido, y eso lo disfrutaron los más de 20 mil aficionados que se dieron cita el domingo en en Staples Center.

El Juego de Estrellas de la NBA, volvió a encantar a los aficionados y para muestra la férrea defensa mostrada hasta la última jugada del partido.

Stephen Curry y compañía buscaron empatar el partido hasta los últimos segundos, pero la defensa de LeBron los detuvo en seco para llevarse el juego 148-145.

LeBron James finalizó con 39 puntos 10 rebotes y 8 asistencias para llevar a su equipo al triunfo y además proclamarse el Jugador Más Valioso, tercera ocasión en su carrera que obtiene esta distinción.

La Liga cambió para esta edición el formato de juego, pues desde que se realizó la primera edición en 1951 siempre se habían enfrentado mejores jugadores de la Conferencia del Este contra el Oeste.

Pero en esta ocasión la NBA puso a los jugadores más votados de cada conferencia a montar un Draft y elegir a los mejores jugadores, algo que resultó, pues hizo el encuentro más reñido y demostrando que cada uno de ellos quería llevarse el triunfo.

Faltando 10.7 segundos Russell Westbrook, el actual MVP de la NBA, metió una canasta de 2 puntos con asistencia de James para poner el marcador 148-145. Entonces, los del equipo de Curry, tomaron la posesión con la idea de empatar con un triple; no contaban con la defensa del equipo de Le Bron, quienes hicieron doble marca y hasta triple en los intentos de larga distancia.

Curry no podía tirar al igual que sus compañeros; el tiempo expiró y la defensa por fin apareció en un Juego de Estrellas, algo que se notó al ver el resultado del año pasado en Nueva Orleans cuando el Oeste derrotó 192-182 al Este, duelo en el que Antonie Davis anotó 52 puntos, la mayor cantidad en juegos de esta Índole.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/19/triunfo-el-equipo-de-lebron-james-en-el-juego-de-estrellas/352020002/