En el evento, que es totalmente gratis, habrá sesiones de autógrafos con jugadores, brincolinas, venta de artículos y mucha diversión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sesiones de autógrafos, fotografías con los jugadores y muchas actividades más, es lo que podrán disfrutar este sábado los niños y las familias enteras que asistan al Festival de Fanáticos de los D-backs, cuya entrada es completamente gratis.

Será en el Salt River Fields, casa de entrenamiento de los Diamondbacks de Arizona en la Cactus League, donde se celebre este evento de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Entre los jugadores disponibles para dar autógrafos están Paul Goldschmidt, Zack Greinke, Archie Bradley, David Peralta, Yoshi Hirano y muchos más.

Además, se mostrarán los regalos que se estarán dando durante la temporada 2018 y se ofrecerán los famosos ‘Mini Planes’ antes de que estén disponibles para todo el público.

Se llevará a cabo una ‘venta de garaje’ con mercancía de Los D‑backs a precios de descuento, y habrá una sesión de preguntas y respuestas abierta al público, con el manager del equipo Torey Lovullo y con el presidente Derrick Hall.

Actividades de béisbol para todas las edades, incluyendo cajas de bateo, campos de Wiffle Ball y Catch-A-Fly Ball, así como brinclinas y ‘pinta-caritas’ estarán disponibles para el delite de los pequeños fanáticos.

Los organizadores anunciaron que el estacionamiento, que también es gratis, es por el lado de Pima Road.

Aclaran que no se permitirá el acceso de bolsas grandes o morrales, pero sí se pueden llevar bolsos pequeños y hasta dos botellas de agua por persona.

Observa el Mapa del Fan Fest, los jugadores programados para presentarse y más en losdbacks.com/fanfest.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/15/d-backs-fan-fest-2018-arizona-mlb/343078002/