El pugilista de Phoenix se medirá en combate de revancha al rumano Ronald Gavril, este sábado en Las Vegas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial, David Benavidez (19-0) vuelve a los encordados para medirse al mismo rival, al rumano Ronald Gavril (18-2), en combate de revancha a celebrarse este sábado en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Será en pelea de respaldo de la función ‘Danny García vs. Brandon Ríos’ donde el pugilista de Phoenix, Arizona, buscará su primera defensa del Campeonato Súper Mediano del CMB enfrentando a “The Trill” al que ya le ganó por decisión dividida.

Emocionante pleito fue el que protagonizaron ambos gladiadores el pasado 8 de septiembre en el Hotel Hard Rock de la ‘ciudad del vicio’, en el que estaba vacante el título.

Fue el “Bandera Roja” el que propuso la pelea, atinando los golpes de poder más certeros y dejando en predicamento en varias ocasiones al rápido peleador europeo, que dicho sea de paso es una de las cartas fuertes de Mayweather Promotions.

Y aunque Benavidez fue mandado a la lona en el round 12, eso no le alcanzó al rumano para convencer a los jueces, mismos que dieron la victoria al arizonense por decisión dividida (116-111, 117-111 y 111-116).

NOTA RELACIONADA: David Benavidez derrota a Gavril y se proclama campeón mundial

Con la encomienda de mantener su marca imbatible y despejar dudas, el hermano menor del también invicto José Benavidez, saltará al cuadrilátero este sábado para medirse a Gavril, en función a transmitirse en vivo por la cadena Showtime, a partir de las 7:00 pm. (horario de AZ).

En la parte estelar de la cartelera, el boricua Danny García (33-1-0) se medirá al excampeón mundial Brandon Ríos (34-3-1), en pelea eliminatoria para el Campeonato Wlter del CMB.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/14/david-benavidez-expondra-este-sabado-su-titulo-mundial/337980002/