Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Eran muchas las camisetas verdes que abarrotaban cada uno de los accesos al inmueble desde 5 horas antes del inicio del partido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Quién va a ganar? Águilas gritaba la gente en las inmediaciones del estadio.

Eran muchas las camisetas verdes que abarrotaban cada uno de los accesos al inmueble desde 5 horas antes del inicio del partido.

Patriotas han sido los protagonistas en los últimos 10 años y al parecer la gente ya está cansada de la misma película, ya que la fanaticada del equipo de Filadelfia dominaba en el US Bank Stadium.

No cabe duda que las Águilas quieren su primer campeonato. Sin embargo, la historia está de lado de los Patriotas. ¿A quién no le gustaría ver a Tom Brady levantando su 6to trofeo de Súper Bowl?.

Además de confirmarse como el mejor jugador de la historia de la NFL, seria ver a un equipo ganar el bicampeonato de la NFL.

En Las Vegas, los momios favorecen al conjunto de Bill Belichick pero es más la gente que ha apostado por Águilas. Algunas de las más famosas casas de apuestas registran que el 85% de los apostadores se inclinan a Filadelfia.

Pese al frio, el ambiente afuera del estadio de vivía al máximo, con porristas volando por los aires y una orquesta que ponía a bailar a la gente.

Policías con armas de alto calibre, perros olfateadores en cada rincón y helicópteros por los aires resguardaban la seguridad del evento.

Adentro, los equipos salían a entrenar alrededor de las 3:00 de la tarde y la fanaticada coreaba el nombre de los jugadores.

Será la cantante Pink la encargada de cantar el himno nacional previo al juego, aunque los hará con gripe, ya que fue víctima del gélido clima de Minneapolis, según indicaron sus representantes.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/04/previa-del-super-tazon-ambiente/305392002/