No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla, y en punto de las 6:30 pm (ET) en se ejecutará el ‘Kickoff’ que pondrá en marcha el Super Tazón 52

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pase lo que pase este domingo en el US Bank Stadium, se escribirá un hito histórico en la NFL.

Por un lado, las Águilas de Filadelfia podrían ganar el Primer Super Bowl de su historia.

Por el otro, Tom Brady podría colocarse su sexto anillo de campeón para confirmarse como el mejor quarterback en la historia de la NFL.

No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla, y en punto de las 6:30 pm (ET) en se ejecutará el ‘Kickoff’ que pondrá en marcha el Super Tazón LII,

En Minneapolis el ambiente se vive en grande, con miles de fanáticos festejando en las calles y coreando el nombre de su equipo favorito.

Previo al gran juego y lejos de lo que pueda pensarse, en las calles se pueden observar más aficionados de las Águilas que de Patriotas.

NOTA RELACIONADA: Minnesota vibra con el frio y con la fiesta del Super Bowl LII

El sábado, las calles se pintaron de blanco con una tormenta de nieve que inició desde muy temprano y continuó hasta pasada la tarde. Pero para hoy domingo el clima pinta perfecto.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Se espera que alrededor de 70 mil personas presencien el partido en el US Bank Stadium, mismo que abrirá sus puertas a la 2:00 pm para ofrecer su tradicional tailgate en las inmediaciones del inmueble, mismo que será amenizado por el cantante Sting.

A las 6:20 pm será la cantante Pink quien entone el himno nacional de EU previo a la patada inicial.

MÁS: Dónde ver el Super Bowl LII: Festejos en el área de Phoenix

Para el medio tiempo será Justin Timberlake quien encabece el espectáculo de medio tiempo, y en Minneapolis ya se corrió la voz que el cantante Prince (qepd) estará presente en dicho show por medio de un holograma.

Será una revancha para las Águilas que las última vez que llegaron al Super Domingo perdieron precisamente ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Veremos si su defensiva tiene la capacidad de frenar al futuro Salón de la Fama Tom Brady y a su receptor estrella, el ala cerrada Rob Gronkowski, quien dicho sea de paso ya superó la conmoción y se encuentra listo para jugar.

MÁS: 17 lugares para ver el Super Bowl en Las Vegas

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/04/patriotas-y-aguilas-chocan-hoy-en-el-super-bowl-lii/304663002/