El conjunto de Washington extendió el contrato que Smith tenía con los Jefes y se lo llevaron a cambio de una tercera ronda del Draft y un jugador más

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Los Pieles Rojas de Washington se las ingeniaron para hacer mucho ruido en la semana del Súper Tazón.

La tribu está lejos de ser uno de los contendientes al gran juego de la NFL, pero el martes confundieron aún más a sus aficionados y a los medios en Minneapolis cuando comenzaron a caer reportes del arribo de Alex Smith, procedente de Kansas City, para tomar el puesto de quarterback.

Según Adam Schefter, de ESPN, los Pieles Rojas extendieron el contrato que Smith tenía con los Jefes y se lo llevaron a cambio de una tercera ronda del Draft y un jugador más. El alcance de su contrato sería de 94 millones de dólares por 4 temporadas, con 71 millones en garantías.

Esto significa que Kirk Cousins, quien pasó las últimas dos temporadas en Washington jugando con la etiqueta de jugador franquicia, se convertirá en agente libre, y muy probablemente se vuelva el quarterback mejor pagado de la NFL la próxima temporada.

Cousins, quien no logró en los Pieles Rojas el contrato que ahora tiene Smith, será el objeto de deseo de equipos como los Jets de Nueva York, los Bills de Búfalo, los Broncos de Denver, los Jaguares de Jacksonville o incluso los Cardenales de Arizona.

Smith, quien jugó su último partido en la dolorosa derrota de Kansas City ante Tennessee en el juego de Comodines de la AFC, será sustituido en Kansas City por Patrick Mahomes, quien fue tomado en la primera ronda del Draft de 2017.

Alex Smith, quien llegó a Kansas City, proveniente de los 49s de San Francisco cuando optaron por Collin Caepernick, tuvo en 2017 su mejor temporada con el equipo, con 26 anotaciones y el mejor rating de toda la Liga: 104.7.

Justo ayer en un programa de radio aquí en Minneapolis, el futuro pasador de Washington mostró su interés de quedarse con los Jefes.

"Me gustaría saber. Me gustaría tener el control. Pero muchas cosas locas pasan en este negocio", declaró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/31/alex-smith-cambia-de-tribu-pasa-de-jefes-pieles-rojas/1083507001/