CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El ex gerente general de los Diamondbacks de Arizona, Kevin Towers, murió de cancer a sus 56 años.

Towers se desempeñó como gerente general de los Diamantes de 2010 a 2014.

También cumplió esa misma labor para los Padres de San Diego de 1995 a 2009.

Él trabajaba como reclutador de los Yankees cuando los D-backs lo contrataron en 2010.

“KT fue el ejemplo perfecto de un buen hombre de béisbol quien tuvo un papel importante en la historia de Los D-backs, y sus contribuciones a nuestra franquicia nunca se olvidarán”, dijo el Socio y Director General de los D-backs, Ken Kendrick. "Peleó hasta el final, como todos ya sabíamos que lo haría, y siempre lo recuerdo por su perspectiva positiva de la vida. El béisbol perdió a un gran ejecutivo y a una gran persona”.

AJ Hinch, quien ahora es el actual manager campeón con los Astros de Houston, fue despedido en julio de 2010, poco antes que el equipo contratara a Towers como su gerente general.

Durante el Juego 4 de la pasada Serie Mundial, Hinch rindió tributo a las víctimas de cáncer portando carteles entre una entrada y otra, y el nombre de Towers apareció en uno de ellos.

“Perdimos a un miembro muy importante de nuestra familia y a alguien que personalmente quiero mucho”, dijo el Presidente y CEO de Los D-backs Derrick Hall. “Era una de las personalidades más grandes que el juego ha visto, con un corazón de oro y un ojo para el talento. No podía estar sin el béisbol, y el béisbol no podía estar sin nuestro KT. No es sorpresa que peleó por entradas extras. Nuestros pensamientos están con Kelley, su familia y con todos los que lo conocieron ".

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/30/ex-gerente-general-de-los-d-backs-kevin-towers-muere-los-56-anos/1078794001/