LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MINNEAPOLIS -- El coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, lamentó que sus declaraciones sobre México fueran tomadas como algo negativo, destacando que tuvieron una buena experiencia en el país.

"No tenía intención de que fuera algo negativo, tuvimos una buena experiencia ahí, la gente estuvo genial. Tengo muchos amigos (mexicanos), un miembro de nuestro staff es uno de mis amigos más cercanos, es una de las personas que más respeto y es mexicano. No buscaba ofender a nadie.

"Fue un largo camino para un partido, no hay duda de eso, pero hubo un gran ambiente y fue un buen juego", dijo Belichick en el Opening Night del Super Bowl LII.

El entrenador destacó es que no hubo terremotos ni erupciones de volcanes en su visita al país.

"Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos, o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Es peligroso cuando tienes dos franquicias de la NFL una área en donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas.

""Personalmente, no estaría muy emocionado de hacerlo de nuevo. "Es un viaje muy largo para un juego. Hay muchas cosas que hacer, en términos de logística. En México no están acostumbrados a tener un equipo de NFL, así que hubo mucho trabajo humano, muchas horas y energía para organizar todo".

Los Patriotas vencieron el 19 de noviembre por 33-8 a los Raiders.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/30/bill-belichick-ofensas-mexico/1079228001/