La sede del combate aún no ha sido anunciada, pero Las Vegas es considerada la ciudad con mayores posibilidades de albergar la función

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS -- El kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán en una revancha el 5 de mayo con el título de peso medio en disputa de nuevo, anunciaron los promotores el lunes.

La sede del combate aún no ha sido anunciada, si bien Las Vegas es considerada la ciudad con mayores posibilidades de albergar la función en el fin de semana feriado del 5 de mayo.

Golovkin y Álvarez se midieron en un polémico empate a 12 asaltos en septiembre, tras el cual ambos boxeadores dijeron buscar una revancha. A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas de pago por evento con mayores ingresos del año.

Golovkin tiene un record de 37-0-1 con 33 nocauts, mientras que el “Canelo” registra una marca de 49-1-2 con 34 triunfos antes de lo pactado.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/29/anuncian-revancha-entre-golovkin-y-alvarez-para-el-5-de-mayo/1076879001/