La escuadra de Juan Carlos Osorio jugará tres partidos antes del debut contra Alemania: Escocia, Dinamarca y un rival sudamericano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- México visitará a Dinamarca el 9 de junio, en su última escala previa a la Copa del Mundo.

El Tricolor jugará tres partidos antes del debut contra Alemania. El 28 de mayo en Estados Unidos se enfrentaría a un rival presumiblemente sudamericano, el 2 de junio a Escocia en el Estadio Azteca y el partido ya anunciado contra los daneses, de estilo similar al de Suecia, el tercer rival del Tri en la Fase de Grupos.

"El partido contra Dinamarca nos ilusiona mucho.

"Estamos muy claros y definidos que serían tres partidos de preparación antes de llegar a Moscú y tiene mucho que ver con la logística el descanso", expresó el director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.

NOTA RELACIONADA: Va Tri ante Islandia el 23 de marzo

El dirigente se mostró contento con la preparación que tendrá México antes del duelo del 17 de junio en el Estadio Luzhniki.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Buenos rivales, el entorno antes de llegar a Moscú y trataremos de aprovecharlo al máximo", comentó Te Kloese.

El técnico Juan Carlos Osorio manejó la posibilidad de que algunos de los futbolistas con poca actividad puedan negociar con sus clubes mayor tiempo de descanso.

En tanto, el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, acudió a Europa a ver a algunos jugadores como Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Javier Hernández.

"Javier está muy comprometido e ilusionado por competir y poder participar más", mencionó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/25/es-dinamarca-ultimo-rival-del-tri-antes-del-mundial-rusia-2018/1066673001/