Vela se incorpora este año al nuevo club de la MLS, Los Angeles FC, mientras que los hermanos Dos Santos comparten vestuario en el Galaxy

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – Aunque no se trata de una fecha FIFA, México consiguió un permiso especial para que Carlos Vela y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, todos jugadores de la MLS estadounidense, sean parte del plantel que enfrentará a Bosnia y Herzegovina en un amistoso de fogueo para la Copa del Mundo.

Vela se fue de la Real Sociedad de España para incorporarse este año al nuevo club de la MLS, Los Angeles FC, mientras que los hermanos Dos Santos comparten vestuario en el Galaxy de la misma ciudad.

México se medirá a Bosnia el 31 de enero en San Antonio en su tercer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Por no tratarse de una fecha oficial de la FIFA, el resto de la lista serán jugadores de clubes mexicanos.

NOTA RELACIONADA: Va Tri ante Islandia el 23 de marzo

La Federación Mexicana de Fútbol dijo en un comunicado que Vela y los hermanos Dos Santos se entrevistaron recientemente con el seleccionador Juan Carlos Osorio para evaluar su estado físico, y después de eso el director de selecciones nacionales Denis te Kloese hizo la petición especial a los clubes estadounidenses, que accedieron a concederla.

Los equipos de la MLS están en su pretemporada para el campeonato que comienza en marzo.

GALERÍA: Ya quedaron definidos los grupos de Rusia 2018

Los tres jugadores fueron parte del plantel que disputó los primeros dos partidos de preparación de México ante Bélgica y Polonia, disputados a finales del año pasado, y son considerados entre los favoritos para integrar la nómina final de la Copa del Mundo.

México arranca su participación en el Mundial el próximo 17 de junio ante Alemania.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/24/vela-gio-y-jonathan-dos-santos-son-convocados-por-osorio-para-el-mexico-vs-bosnia/1062698001/