Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El plan de seguridad incluye agencias federales, estatales y hasta privadas, que "instalarán vigilancia en todas partes"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MINEÁPOLIS -- El Súper Tazón es uno de los eventos deportivos más grandes del año, es por eso que la seguridad casi siempre está a tope, sólo que esta vez incluirán vigilancia a las cosas de los jugadores, como sus jerseys.

Hace un año, el periodista mexicano Mauricio Ortega se robó en el vestidor la playera que portó Tom Brady en el Súper Tazón LI. Posteriormente se descubrió que también había ultrajado el jersey del mariscal de campo de la edición XLIX y el casco que el defensivo de Denver Von Miller usó en el 50.

La playera de Brady de Súper Bowl LI, donde Patriotas vencieron 34-28 a Halcones y que fue recuperada en México, tiene un valor de 500 mil dólares.

Es por eso que ahora también incluirán en los planes de seguridad especial vigilancia a las pertenencias, según reveló TMZ Sports.

"Una de los principales metas es mantener a la gente y sus pertenencias a salvo. No queremos repetir lo del año pasado, hemos aprendido lecciones de otros eventos de este nivel", indicó una fuente al medio estadounidense.

El plan de seguridad incluye agencias federales, estatales y hasta privadas, que "instalarán vigilancia en todas partes".

El Súper Tazón LII, donde se medirán Patriotas y Águilas, se realizará el 4 de febrero en Minneapolis.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/24/nfl-camisetas-jugadores/1061783001/