CLOSE

El oriundo de Huatabampo, Sonora, que jugó para los Angelinos y Mets de Nueva York, acordó un contrato de Liga Menor con el equipo de Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona -- El pitcher mexicano Fernando Salas vestirá su cuarta franela de Grandes Ligas, luego de que los Diamantes de Arizona lo firmaron con un contrato de Liga Menor.

Tras pasar por las organizaciones de Cardenales de San Luis, equipo que lo debutó en la Gran Carpa y con el que fue campeón de la Serie Mundial en 2011, el oriundo de Huatabampo, Sonora jugó para los Angelinos y Mets de Nueva York.

Ahora, el zurdo buscará en los campos de entrenamientos ganarse un lugar con el equipo grande de los Diamantes

Salas permanecía como agente libre, tras jugar en 2017 con los Mets de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles, con quienes registró efectividad de 5.22 en 61 relevos y 58 entradas y dos tercios lanzadas con ambos clubes.

Logró cerrar fuerte el año, pues tras ser puesto en asignación por los Mets, Salas se vio bien en Los Ángeles, con 2.63 de efectividad en 13 apariciones.

Salas, quien va para su novena campaña en la Mayores, ayudaría a un bullpen de Arizona con necesidad de brazos de calidad.

El mexicano jugó este invierno con los Naranjeros de Hermosillo, llegando al Primer Playoff en el que fueron eliminado por Mayos de Navojoa.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/23/fernando-salas-pitcher-mexicano-arizona/1058465001/