Steve Wilks, coordinador defensivo de los Panthers, sería quien tome la vacante que dejó Bruce Arians al frente del equipo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Cardinals de Arizona convirtieron a Steve Wilks, ex-coordinador defensivo de los Panthers, en su próximo entrenador en jefe

La segunda entrevista de Wilks con el equipo impresionó a directivos del club, por lo que se espera que sea éste el sucesor de Bruce Arians.

Wilks, de 48 años, acaba de terminar su primer año como coordinador defensivo de las Panteras de Carolina, sin embargo lleva 11 temporadas como entrenador asistente en la NFL.

NOTA RELACIONADA: Carson Palmer dice adiós a los emparrillados

Fue asistente de entrenador y entrenador secundario de los Panthers antes de ser ascendido a coordinador. Antes de eso, entrenó con los Bears y los Chargers.

Nativo de Charlotte, Carolina del Norte, Wilks es egresado de ASU - Appalachian State University - donde jugó como defensivo. Entrenó a nivel secundario antes de mudarse a las universidades, donde fue asistente por 11 años en varias escuelas, incluidas Notre Dame y Washington.

Wilks es muy respetado en la NFL y también fue entrevistado para los puestos de entrenador en jefe de los Titanes y los Gigantes. Los Titanes contrataron a Mike Vrabel y se espera que los Giants contraten a Pat Shurmur.

No se sabe quién estará en el equipo de Wilks. Según varios informes, Wilks está interesado en contratar a DeFilippo como coordinador ofensivo.

Wilks reemplazó a Sean McDermott como el coordinador defensivo de los Panthers luego de que McDermott se convirtiera en el entrenador en jefe de los Bills.

Bajo Wilks, los Panthers 'bombardearon más que en el pasado. Se clasificaron séptimos en la NFL en yardas permitidas y fueron terceros con 50 capturas.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/22/cardenales-cerca-de-confirmar-su-nuevo-entrenador-en-jefe/1054513001/