LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FILADELFIA -- Aunque las Águilas de Filadelfia son los primeros sembrados de la Conferencia Nacional, dejaron de ser los favoritos para llegar al Súper Tazón cuando perdieron al pasador Carson Wentz en la Semana 14.

Al iniciar los Playoffs había tres equipos de la conferencia por encima de ellos en los momios: Minnesota, Carneros y Nueva Orleans.

Separadas del Súper Domingo sólo por un partido ante Vikingos, gracias al consistente juego de Foles, de su defensiva y del pateador Jake Elliott ante los Halcones en la Ronda Divisional, las Águilas continúan siendo menospreciadas por los apostadores, pero ellas disfrutan de ese rol.

"No importa lo que digan ni lo que proyecten", comentó el safety Malcolm Jenkins.

"Las lesiones nos han hecho revalorar los fundamentos y aprender a sacar ventaja de nuestros rivales con pequeños detalles. Somos un equipo unido, en el que cada quien entiende y trata de hacer lo que le corresponde lo mejor que puede, y vamos a seguir disfrutando de desafiar a quienes no creen en nosotros".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/19/le-gusta-las-aguilas-de-filadelfia-ser-victimas-en-playoffs/1049231001/