LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Pedro Caixinha respetó la decisión de la afición de Cruz Azul de abuchear en el juego ante Puebla a Carlos Peña, jugador que necesitará un tiempo para estar en su mejor forma.

"El público, no sé si lo llaman acá como en Portugal, es el respetable. Hay que respetar todo lo que decida. Nosotros hay que estar preparados para los buenos, no tan buenos y malos momentos. Yo estoy para defender al club, la afición y jugadores.

"Sabemos que tenemos que dar tiempo a estos jugadores. Todavía no tenemos el cuadro completo pero estamos contentos con la plantilla. (Walter) Montoya ya tiene un ritmo diferente y el 'Gullit' va a necesitar de un tiempo para readaptarse al futbol mexicano", dijo el técnico en conferencia.

Tras la derrota ante Puebla el martes, la segunda en la Copa, el timonel confesó que será difícil acceder a los Octavos.

"Es una situación complicada. Ganando los dos últimos partidos no sabemos si va a alcanzar (para clasificar). Soy el responsable", dijo.

Descartó que sienta presión actualmente, pues tiene la confianza que el equipo mejorará.

"No me gusta la irregularidad en los resultados, pero lo único que me ocupa es cómo entrar en los partidos. Lo demás no me preocupa. Presión no, nunca sentí presión en mi vida sino una pasión muy grande por desarrollar mi trabajo donde sea.

"Es una ocupación de cambiar el chip al equipo para que sea más proactivo. Seguramente el sábado (ante León) vamos a ver una respuesta muy fuerte del equipo", finalizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/17/pide-caixinha-tiempo-para-gullit-pena/1040142001/