Al combate sólo le faltan algunos detalles, lo más relevante de la negociación ya está cubierto, como el que el tapatío ya aceptó pelear

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El desempate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tiene el 5 de mayo en la mira.

A la "Canelo-Golovkin 2" sólo le faltan algunos detalles, lo más relevante de la negociación ya está cubierto, como el que el tapatío ya aceptó pelear, revelaron fuentes cercanas al trato.

Ahora, se trata de pulir algunos pendientes para que Álvarez y Golovkin se vuelvan a enfrentar en busca de romper el empate que tuvieron en su primer pleito, en septiembre.

Se espera que, en los próximos días, ambas partes firmen el contrato, luego de definir, por ejemplo, la sede y los porcentajes de ganancia que se embolsarán cada uno de los púgiles o que incluso no habría cláusula de revancha, con lo que una tercera pelea quedaría descartada.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Todavía falta", indicó a Grupo REFORMA Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Se sabe que la T-Mobile Arena lleva mano pues lo que genera un evento así en los casinos de Las Vegas durante la semana de la pelea no lo da ninguna ciudad, aunque Nueva York levantó la mano con el Madison Square Garden con una jugosa oferta.

"Estamos muy cerca (de armarla), pero todavía hay algunos puntos que están abiertos y en los que no hemos llegado a un acuerdo", respondió a Grupo REFORMA Tom Loeffler, promotor del campeón kazajo, poseedor de los cetros Medianos del CMB, OMB y FIB.

Una vez confirmado el duelo, la presentación oficial del combate se tiene contemplada para mediados de febrero, y todavía no se tienen confirmada una gira de promoción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/12/canelo-golovkin-2-revancha-vegas/1028635001/