Por la Conferencia Americana hay dos juegos interesantes: Tennessee ante Nueva Inglaterra y Jacksonville frente a Pittsburgh

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Una vez jugada la Ronda de Comodines, quedaron definidos los ocho equipos que se disputarán la Ronda Divisional en la presente temporada de la NFL.

Por la Conferencia Americana hay dos juegos interesantes: Tennessee ante Nueva Inglaterra y Jacksonville frente a Pittsburgh.

Los Titanes se meterán a la casa de los Patriotas para tratar de dar la campanada y vencer a los actuales campeones de la Liga, lo cuales tuvieron una ajetreada semana de descanso luego de que se filtraran posibles roces dentro de la organización.

Mientras que los Jaguares buscan repetir la victoria que lograron en la Semana 5 ante los Acereros, que significó el único descalabro para el conjunto comandado por el mariscal de campo Ben Roethlisberger. La buena noticia para Pittsburgh es que su receptor estrella Antonio Brown parece estar recuperado de la lesión en la pantorrilla.

En lo que corresponde a la Conferencia Nacional, el mariscal de campo Nick Foles quiere demostrar que no fueron obra de la casualidad sus actuaciones tras suplir a Carson Wentz luego de su lesión, y deberá responder cuando Filadelfia se mida ante Atlanta, equipo que enseñó todo su oficio al derrotar a los Carneros de Los Ángeles en la Ronda de Comodín.

En el otro duelo, los Vikingos de Minnesota quieren mantener vivas sus esperanzas de disputar el Súper Tazón LII en su estadio, algo que nunca ha sucedido, para lo cual deberán derrotar a los Santos de Nueva Orleans, comandados por el pasador Drew Brees.

Estos cuatro duelos definirán a los cuatro equipos que disputarán los juegos de Campeonato con miras al gran juego del próximo domingo 4 de febrero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/08/nfl-playoffs-series-divisionales/1013334001/