Fuentes consultadas dijeron que el escándalo estalló cuando un desconocido le jaló el cabello a su esposa, todo esto dentro de un bar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO -- El ex campeón mundial de boxeo Orlando Salido fue arrestado el 31 de diciembre luego de verse envuelto en un conato de bronca en un bar en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, según diversos reportes.

Salido habría tenido un altercado con una mujer en el bar. Algunas informaciones señalan que la mujer es la esposa del boxeador, sin embargo, algunas fuentes consultadas por el portal BoxingScene.com indicaron que Salido y su pareja no pelearon, sino que el zafarrancho estalló cuando un desconocido le jaló el cabello a la esposa.

Muchos de los asistentes dejaron el bar cuando la seguridad del establecimiento falló en sus intentos de sacar a Salido, quien les hizo frente y se armó un escándalo, por lo que llamaron a la Policía, que terminó por detenerlo.

Según reportes, la riña causó daños en el lugar por decenas de miles de pesos.

El boxeador, dos veces monarca del orbe que ha enfrentado a peleadores de la talla de Mikey García, Francisco Vargas y Vasyl Lomachenko, pagó una multa y fue liberado.

En un mensaje en redes sociales, Salido ofreció disculpas por sus errores y aseguró no ser una mala persona, pero no especificó si se refería al zafarrancho.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/01/02/orlando-salido-arrestado-bar-obregon/997886001/